cancion.del.dia/semana/mes/año/etc
- Lullaby-The Cure
viernes, 21 de diciembre de 2012
For Survivors
viernes, 14 de diciembre de 2012
Today (Yesterday but late)
Y por ultimo, ya te olvide. Te he reemplazado por un niñito asiático pero a veces me siento sola. Ahora, al tope de mi capacidad, hasta respirar cansa, y dormir consume calorías, aun asi, descansaré en paz (N O) para que estos pensamientos de esporádica validez vengan a undirme en la depresión, alimentados por música hecha en Grecia.
Good Vibes to me please, unexistent reader!
lunes, 10 de diciembre de 2012
Hello, again, sweet lurkers
Continuando en donde me quedé, ahora no solo rumio lo que pienso, ahora lo recito en mi cabeza, como un mantra, ahora mismo, escucho mi voz en mi cabeza, no, no estoy loca,solo me doy mucha importancia, yo y solo yo, que hacer conmigo? Yo, la maquina egocéntrica del deseo, porque todo lo quiero, TODO. Los años solo han hecho madurar mis placeres, acrecentarlos, todo es rojo ahora, vibrante, incitante...
Qué debo hacer con todo esto? Lo quiero todo, y a la vez no voy por ello, lo necesito y no hago nada por calmar mis necesidades, no pido favores a nadie, lo callo todo, no quiero parecer débil, aunque lo sea...
Muchas cosas pueden haber cambiado, pero yo, aunque parezca improbable, sigo constante, o mejor dicho constante en mi inconsistencia, estoy escondida en un limbo, this is my trasnsition, i'm still growing up, un ser incompleto, así es, todavía.
domingo, 12 de abril de 2009
i-rreflexiones
it's just that i'm a adict for your love (8)
tengo derecho...
en estos momentos a no ser molestada y vivir en paz...
si esto es tan relativo y facil para un apersona normal como yo cual es causa de que no pueda quitarme ciertas preocupaciones de la cabeza? son xcomo los mozquitos del dengue ...joden y joden...y luego te inyectan el veneno final...y todo porque dejaste agua en un solo lugar...te descuidaste...me descuidé y ahora pago las consecuencias....
hoy lei en mi horoscopo del dia...uhm horoscopo mochica... es mas raro de lo que asemeja.
pero bueno, viene a decirme q soi muy irreflexiva... que bien...le voi a creer a un pedazo de papel...
estoi escribiendo incoherencias...
y la verdad es que no escribiría sino fuera proque no tengo nada que leer... nada se me apetece...solo comida...
estos cinco dias han sido de lo mas aburridos y vacíos, no he tenido ganas ni de pensar dentro de mi, aislarme un poquito...mi cabeza se llenaba de cosas cotidianas y de problemas adolescentes estupidos...
me volveré menos estupida si dejo de rumiarlos?
tal vez menos vaca.
he sido, tambien, victima de acosos por parte de mis dos bienamados padres...aunque el tema me fastidió bastante: carrera universitaria...lo triste es que ni siquiera quiero saberlo, y no coopero con ellos, me frustra no saber lo que yo quiero... es como no saber jugar un juego inventado por mi. porque??? soy muy dificil y remilgosa, engreida y egoista y de que me sirve reconocerlo? no puedo crear un facultad que se ajuste a mis habilidades, pero no em gusta amoldarme a nada...mierda.todos son peros.
estoy en un trance del que no puedo salir, la irreflexividad domina mis días y me hace cada vez mas inestables...nos hace a todos los que me rodean...hablar asi me hace sentir que me doy mucha importancia, vanidosa, es que un blog nos conduce a la contemplacion de nosotros mismos??
si es asi...no quiero nada mas que venga de él.
no quiero.
no quiero nada!
no me analicen!que no soy material para tal cosa...
no lean!
que ridículo...entonces para que sirve un blog???
dios esto no tiene sentido ni coneccion.
se me acabó la cancion de la felicidad, pero ahora no me ha robado ni la mas leve sonrisa ...
tendré que buscar otra...
estoi incomoda... y con sueño...
la vida es un peso que cargar y mañana será de gotas limon en el ojo.
mañana no tendré complacencias la vida es dura y yo tambien...
seré agresiva por razones desconocidas...
estoy de mal humor...y no me haré la que no. sereis victimas y yo no mas que el victimario.
a esto se le dice venganza? tal vez...pero de todas formas lo haría.
se me dio por herir y hacer daño... quiero...yo quiero....
un dia de egoismo...eso me basta.
jueves, 29 de enero de 2009
carta
martes, 27 de enero de 2009
una poca de verdad
domingo, 16 de noviembre de 2008
.mute.

El jardín tiene tanta maleza(mala hierba, malísima) como el mundo, malos elementos; tanta que los geranios de mi abuela se ven tan insipientes, pequeños, nacientes, aunque están en el ocaso de su existencia...me recuerdalas épocas de mis vacas gordas, cuando niña, sí, más niña aún, cuando todos éramos más jóvenes, con más ganas de vivir, de reir(como dice ese comercial de...quien se acuerda?) de crecer bien y ser buenos, ideales, cuando nos soportabamos felices y ellos eran pacientes, cuando nos amábamos(...) ay...mis 90s...esa fue mi época-suspiro, melancólica mientras la amargura del presente recorre mi rostro sin obstáculo aparente.
Nada más de pensar en el ahora uno se enferma- pronuncio con voz trémula, por la repentina violencia del viento azotando quien sabe qué plantas de los nuevos tiempos...
que pase algo, dios mío- ruego-para qué llegar al meollo del asunto?¿para sentirme menos de lo reducida que estoy? ¿qué ya no soy ni un ápice de lo que solía ser? ¿por qué no me ayudas ahora?esto me duele...sufro, es una caida muy lenta...¿por qué me dejas crecer asi?sin sentirme bien con nada, nada...sé que es de lo más absolutista y egoista...pero soy yo a la que le acarrean todo el circo!y el supuesto error mio, mi crimen, no es algo simple...no tengo una salida menos dolorosa y algo decorosa...no voy a pedir perdón por algo que no hice...yo no hice nada! - grito, y aquí se viene la tibia inundación...agua de los ojos que dios me regaló-
-asi me ayudas?! gracias!...
-crrrrwjjjjj!!!
-caño de mierda!-grito y me voy encima de el...le pateo lo más fuerte que puedo...como si le doliera, que irónico, a mi me dolió más...
-mierda- regreso cojeando levemente a mi sitio de origen... ese rincón empolvado murmurando procazmente, curioso, eso me distrajo mucho y ahora, que no puedo correr...me costará más caminar...maldición-vocifero en mis adentros.
alegre primavera-reflexiono- alegre...ya a algunos nos causa alergia, no por el amarilloy empalagoso polen de las flores...sino por la contradiccion...
-bfff-bufo-eso no es cierto, todo el año es igual, la irritabilidad es algo que también se lleva en la sangre, tal vez en alguna de mis desiguales y polares cromátidas...están en nosotros cinco, qué pesadilla, nuestro genio es explosivo...en eso sí tengo razón- miro mi pie magullado por el tremendo patadón, improvisado pero con ganas, mi reaccion volcánica, ojalá no continúe así...podría avanzar...no quiero ser una asesina serial, y mucho menos una triste, cobarde e incomprendida suicida.
-crrrrrrwwwjjjj!-y agua, se hizo agua de la nada, ese caño deber de estar vivo-pensé-y escuchando todo esta diatriba-soltando una risotada temblorosa, porque se me vino la lluvia encima y me mojó la cara...
Llorando...estaba yo...riendo también. me rio de mi misma, sentada en un rincón, despeinada, en pijamas rotos, blancos por delante y empolvados por detrás, con telarañas robadas de la pared en el cabello ultradesordenado, manos en el suelo, sonrisa de lunática y con ojos mentirosos que indicaban otra cosa.
-soy un desastre,una hija fracaso...fallamos todos, papi-pensé tristemente, esa era mi conclusión.
-no tendrás que oir mis incoherencias más, ni una sola vez más, por tu bien, es un pago por todo tu sacrificio, no las oirás, y mucho menos las que te encolerizan, papá...-dije en voz alta, ojalá alguien me oyera.
-no te diré nada, seré muda para ti, pero me gustaria...escuchar esas risas tuyyas, solo tuyas...que estallaban la casa, la llenaban, reflejaban lo joven que eras...eso quiero yo...como recuerdo el ayer- solo lo pensé...soy demasiado orgullosa para decirlas y ahora me suenan cursis.


